Anécdota en TVE

Ataque de risa generalizado en 'La Hora de La 1' por una confusión con “despidos”

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala en 'La Hora de La 1'

Redacción verTele

La Hora de La 1 ha cerrado su emisión de este martes 16 rompiendo con la solemnidad que impone la actualidad. Marc Sala y Silvia Intxaurrondo han tenido un ataque de risa justo al cerrar el programa, por un despiste de ambos.

A dos minutos de llegar a las 12:30 horas, ambos se encontraban en plató comentando la última hora en torno a la huelga indefinida del sector del metal en Cádiz. Tras ello, tocaba decir adiós, pero ambos se quedaban mirándose esperando que el otro tomara la palabra. “Pues...”, comenzaba a reírse Salas, antes de que Intxaurrondo, aguantando la risa, agradeciese el trabajo de sus colaboradores.

Estaba diciendo yo, 'No sé si están despedidos o no'”, reconoció él. Para entonces, las risas se contagiaron a todos los presentes. “Despedidos no están, ¡que vuelvan! ¡Que luego se van!”, exclamó divertida Intxaurrondo. “¡Decía despedidos por hoy!”, continuaba su compañero.

Por si fuera poco, cuando a continuación daban paso a Mejor contigo, Ion Aramendi seguía con la broma: “¡Qué susto me habéis dado! Pensé que me ibais a despedir. ¡Si no hemos ni empezado!”. Salas e Intxaurrondo no contenían la risa en ese momento. “Estamos hoy...”, se le oía decir al periodista de La hora política, antes, esta vez sí, de despedirse hasta la mañana siguiente.

Etiquetas
stats