Por desvelarlo en pleno directo

Nuevo ataque de risa en 'El programa de AR' por el “hijo perruno” de Mayka Navarro: “Mi madre ha infartado”

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro ríen en 'El programa de AR'

Este lunes ha vuelto a demostrarse que si en la redes sociales compartir cualquier contenido que tenga que ver con perros acaba siendo un éxito, en El programa de AR se transforma por un motivo u otro en un ataque de risa de sus protagonistas en Telecinco.

La semana pasada las “víctimas” fueron la propia Ana Rosa Quintana y sobre todo Sonsoles Ónega, que al proceder al paso de un programa a otro tuvieron que cortar la conexión por un ataque de risa provocado por un malentendido sobre el perro de Cristina Tárrega.

Este lunes, aunque ha sido distinto, otra vez ha habido muchas risas por un perro. Esta vez el nuevo can de Mayka Navarro, que llega pisando fuerte después de que la hasta ahora mascota de la periodista y reportera ya se convirtiese en protagonista a mediados de septiembre por escaparse en pleno directo y hacer que su dueña fuese a por él.

Este lunes, y fruto de la gran relación personal que tienen Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro, la presentadora ha sorprendido a todo al preguntar a su reportera: “¿Tienes nuevo hijo?”, a lo que la periodista ha respondido bromeando: “Estamos en camino, está la cigüeña sobrevolando la meseta prácticamente. Estamos en estado de buena esperanza”.

Tras las risas y la sorpresa, Quintana ha aclarado que “es un hijo perruno”, y Mayka Navarro ha querido aclarar tirando de humor: “Mi madre en estos momentos acaba de infartarse, le acabas de decir a la abuela que va a ser abuela otra vez y ella no tenía ni idea”.

Las risas en plató han ido más allá cuando la presentadora ha desvelado además que el nuevo perro se llama Simón, pero la reportera ha querido aclarar que no es por Fernando Simón: “No se llama por el doctor Simón, se llama por una historia que contaremos otro día”.

Etiquetas
stats