Vídeo

El ataque de risa de Leo Harlem por una pregunta de 'abuelos' en 'El Hormiguero'

Leo Harlem, durante su ataque de risa en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Si Ferreras tiene 'El Pactómetro', Trancas y Barrancas presentaron este martes 'El Abuelómetro', un cuestionario diseñado para medir el nivel de 'abuelismo' de los invitados de El Hormiguero. El elegido para estrenarlo fue Leo Harlem, que recibió las preguntas de las hormigas de muy buen grado. Tanto, que una de ellas le provocó incluso un ataque de risa.

En concreto, Trancas y Barrancas preguntaron al cómico si es de esos que comenta lo que va haciendo con frases como “pues ya estamos en casa”, “voy a tomar un poco de aire”, “pues ya hemos cenao” o “me voy a tomar un 'cafelete' para entrar en calor”. Y Harlem se sintió tan identificado con todos y cada uno de esos comentarios que no pudo parar de reír ante la atenta mirada de Pablo Motos y las hormigas.

“Le va a dar un Évole”, bromeó Barrancas en alusión al presentador de laSexta, que en más de una ocasión ha dado el susto en directo por sus ataques de cataplexia, enfermedad por la que los músculos de su cuerpo se relajan más de lo normal cuando se ríe, provocando en su cuerpo una reacción parecida a la de un desmayo.

Afortunadamente, lo de Harlem no fue más que un ataque de risa normal y corriente. De hecho, entre carcajada y carcajada aclaró que sí, que “constantemente” comenta su vida con frases como las anteriormente citadas. “Pero además a desconocidos”, añadió el humorista.

Etiquetas
stats