Vïdeo

Ataque de risa en pleno directo en Canal Sur: “¡No puedo dar el tiempo!”

El ataque de risa de la reportera de 'Andalucía directo'

Redacción verTele

Canal Sur dejó ver un divertido y contagioso momento en uno de sus directos. Mientras en plató de Andalucía Directo se hablaba de dulces, la reportera que acompañaba desde la conexión, Mar Gutiérrez, tuvo un percance con el pinganillo que acabó en un ataque de risa.

Por el grito que lanzó, desde el programa le preguntaron qué había ocurrido: “Se me ha caído el pinganillo”, decía mientras se lo intentaba colocar, desatado la risa de plató. “Esto del bluetooth no va conmigo. Yo necesito un cable, soy analógica”, explicaba divertida la reportera.

La periodista siguió con el tema que iba a tratar: el de las temperaturas. Sin embargo, el presentador desde plató continuaba riéndose por la reacción de su compañera ante la caída del auricular. “No te rías”, le señalaba ella.

Intentó seguir con su retransmisión, pero se continuaba escuchando las carcajadas desde el programa. “Como te rías no puedo dar el tiempo”, le decía sonriente la reportera, antes de arrancar a reír a carcajadas. Tanto, que no podía continuar hablando.

Entre lo que dejaba escuchar la carcajada continua, la periodista intentaba explicar que había hecho bastante frío: “No voy a poder hacerlo”, señalaba mientras se retorcía por el ataque de risa. Pese a los intentos de la Mar Gutiérrez, el presentador de Andalucía Directo le dio un tiempo para que se tranquilizara, pasando la conexión a Cádiz.

“Lo siento, señores. Lo de antes ha sido cosa del directo”, se disculpó la periodista de Almería una vez se le devolvió la conexión. “Es la risa”, decía Mar Gutiérrez resignada. “Somos humanos, y lo demostramos”, le dijo el presentador, y continuó explicando lo que es habitual en la televisión: “Nosotros venimos al trabajo llorados, pero reídos no”. “Nos encanta reír”, finalizaba antes de despedirse de la reportera.

Etiquetas
stats