¿El perro o el pelo?

Ataque de risa entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa por el perro de Cristina Tárrega: “Ríete a gusto, hija”

Sonsoles Ónega se tapa la cara incapaz de aguantar la risa

Redacción

El perro de Cristina Tárrega, o más bien dicho, unas declaraciones de la presentadora sobre su mascota, han sido el detonante de un ataque de risa entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana.

“¡Si yo hablo de mi perro hablo yo, pero no consiento que nadie hable de mi perro porque es mío!”, gritaba Tárrega mirando a cámara justo al acabar El programa de AR. Recogiendo el guante de su compañera tertuliana, Quintana ha querido 'utilizar' al animal para dar paso a Sonsoles, que esperaba al otro lado de la pantalla para comenzar Ya es mediodía.

“Charlie es monísimo”, afirmaba Ana Rosa sobre el perro de Tárrega. “Y también es monísimo el de Sonsoles Ónega”, enlazaba la presentadora de Mediaset, provocando así la confusión de Ónega: “¿El qué?”. “El perrito”, aclaraba Quintana. “El pelo, sí...”, contestaba confundida mientras se tocaba los mechones de su tan característico flequillo.

“¡El perro!”, le voceaba Ana Rosa, que trataba de poner a prueba la sordera de su compañera: “¡Abuelaaa!”. Mientras tanto, Sonsoles, en la otra mitad de la pantalla, reía a carcajadas y se veía incapaz de comenzar Ya es mediodía: “Bueno, Ana Rosa, hoy os... me tengo que ir”, trataba de retomar el hilo sin éxito.

Finalmente, Ana Rosa ha optado por lanzar un capote a su compañera de Telecinco retrasando apenas un minuto la despedida del programa: “Espera, ahora volvemos. Ríete a gusto, hija, que nos hace falta reírnos”.

Etiquetas
stats