En Telecinco

Mad in Spain propició el reencuentro de dos afectados tras los atentados

Iván Casas en 'Mad in Spain'

Redacción

'Mad in Spain' vivió este domingo uno de los momentos más emotivos que se han vivido en el espacio de Mediaset. Tras el atentado de Barcelona, una de las imágenes de la tragedia fue la de una señora acompañada por dos jóvenes. Unas horas más tarde, un mensaje en Facebook por parte del hijo de la mujer, Angels, se hizo viral por buscar a los “héroes” que la salvaron de ser arrollada por la marabunta cuando ella cayó al suelo.

El programa de Telecinco localizó al joven Iván Casas y lo entrevistó en el plató, donde Angels no pudo acudir ya que todavía se recupera de sus heridas. Fue entonces cuando se produjo el reencuentro por vía telefónica.

En un primer momento, Angels contó su historia. “Vino una avalancha de gente y me tiraron al suelo. Apareció una pareja y me levantaron y me entraron en una zapatería. Iván me curó, me paró la hemorragia”, contó a las cámaras de Telecinco.

Más tarde, se produjo el reencuentro telefónico. “Toda mi vida me acordaré de él. No tengo palabras para agradecerle como se portó conmigo”, aseguraba Angels al teléfono. Iván, visiblemente emocionado, no pudo articular palabra. “Siempre tendrá una amiga para lo que él necesite”, continuaba ella. “Fue muy cariñoso y atento, me curó la hemorragia de la cabeza. Estuvo muy pendiente de mí”, concluyó cariñosa Angels.

“¿Vais a quedar?”, le preguntaba Nuria Marín al joven. “Sí, sí, iremos a tomar un café cuando se recupere. Se lo prometí a su hijo”, confesaba Iván. “De verte a tí hoy tengo una alegría inmensa”, afirmaba Angels. “Y yo de escucharte”, confesó Iván entre lágrimas.

Etiquetas
stats