Luto riguroso en Los Desayunos

La TV se viste de luto para informar de los atentados en Barcelona y Cambrils

Sergio Martín y sus tertulianos, de luto riguroso

Los atentados en Barcelona y Cambrils de este jueves 17 de agosto han hecho que los presentadores “titulares” de todas las cadenas vuelvan a sus puestos anulando sus vacaciones, como hemos recogido.

Sergio Martín, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Antonio García Ferreras y Javier Ruiz se han puesto al frente de sus programas en La 1, Antena 3, Telecinco, laSexta y Cuatro, respectivamente, y han respetado el código de vestuario, así como sus colaboradores.

En Los Desayunos de TVE tanto Sergio Martín como sus tertulianos se han vestido de luto riguroso, con chaquetas negras, camisas blancas y corbatas negras.

Respecto a los presentadores que informan desde Barcelona, Griso y Ferreras lucen también de negro, mientras Ana Rosa Quintana lleva camisa blanca. También María Casado, que ejerce de reportera para La Mañana de La 1, va de negro, y Silvia Jato desde el plató del programa.

Lo mismo ocurre en plató, donde Esther Vaquero, Joaquín Prat y Cristina Pardo también llevan chaquetas negras, como sus tertulianos. Un gesto de respeto y luto por las víctimas de los atentados.

Etiquetas
stats