En Televisión Española

La aterradora escena en Estoy vivo con una ¿adorable? abuelita

La aterradora escena en Estoy vivo con una adorable abuelita

Redacción

ALERTA SPOILER Si todavía no has visto el 1x05 de la serie de 'Estoy vivo' no sigas leyendo.

En el quinto capítulo de 'Estoy vivo', Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión, por lo que el personaje interpretado por Alejo Sauras acude sólo al descubrirlo pese a las advertencias de Márquez para que le esperase.

Una vez que ha llegado el Enlace a la pensión y al no encontrar a nadie en la recepción, decide entrar para intentar hablar con la dueña. Una vez dentro, se encuentra a una adorable abuelita a la que decide mentir alegando que está buscando a su primo, perdido tras una noche de fiesta.

“¿Lo ha visto por aquí?”, le pregunta el Enlace mostrándole una foto del Carnicero de Medianoche. “Sí, acércate que te cuente”, le pide ella haciendo que Sauras, incrédulo, acerque su cara a la de la señora.

“Voy a volarte la puta cabeza”, suelta la señora con una adorable voz. “¿Perdone?”, pregunta incrédulo el Enlace. En ese momento, los ojos de la “dueña de la pensión” se tornan amarillos al más puro estilo de cine de terror. “Voy a reventarte, cabronazo”, dice ella con una voz aterradora.

En esos momentos, la “abuelita” coge una escopeta, apunta al Enlace y le dispara, no logrando alcanzarle. A pesar de ello, ambos se enzarzan en una pelea que deja la escena haciendo pensar al espectador que el personaje de Alejo Sauras ha muerto, descubriendo minutos más tarde que es la señora la que muere.

Etiquetas
stats