VÍDEOS: El espacio dio explicación a los hechos

Una familia 'aterrorizada' pide ayuda al 'Cuarto Milenio' de Iker Jiménez

Iker y Carmen

Redacción

Entre los temas que trató 'Cuarto Milenio' en su entrega del domingo 19 de marzo, destacó una de las peticiones que el programa presentado por Iker Jiménez ha recibido recientemente. Se trata de un llamamiento realizado por una familia que, según el presentador, “vive aterrorizada desde hace meses” por un supuesto poltergeist.

El presentador dio paso a este caso al análisis que realizaron en la casa en cuestión, en la que han venido ocurriendo sucesos extraños desde hace meses. “No vamos a quedarnos solo en las imágenes, vamos a analizarlas con el ojo del investigador y el del ilusionista escéptico”, decía sobre esta “investigación trepidante” sobre “cosas con difícil explicación”.

“Fue a raíz de bautizar al niño. Esa noche o la siguiente, el niño se despertó a las 3 de la mañana mirando a un punto llorando. Se apagó la luz y se oyó un golpe. Se había caído la foto de mi padre”, comienza la narración de los protagonistas, cuya identidad quedó en el anonimato. La mujer detalló algunos de los fenómenos que presenciaron.

Entre otros, habló de un mueble que se le cruzó cuando quería salir de su cuarto, “tapándome la puerta”; también contó la caída de los cuadros del pasillo a medida que lo cruzaban, golpeándole estos en la ceja; el impacto contra el suelo de un candelabro grande, botes de colonia y otros objetos, así como el cierre repentino de puertas. También comentó una marca que le apareció en un tobillo, con una forma que ella identificó como la huella de una mano; y la visión de un reflejo extraño en un espejo.

“No es miedo por mí, sino por el niño”, sufría la entrevistada.

La experta Clara Tahoces, ha dado una explicación a los fenómenos que le ocurren a la familia. “La mujer es quien provoca los fenómenos poltergeist debido a varias experiencias en su vida como la muerte de su padre”, aseguró. “Es necesario que dejen de focalizar su vida en el fenómeno porque si no se apoderará de ellos, además ya existe un contagio psicológico de terror entre todos los miembros y necesitan relajarse, sobre todo la mujer”.

Etiquetas
stats