Vídeo Noticias

'Atrapa un millón' promociona ya su regreso a Antena 3 con cuatro especiales presentados por Manel Fuentes

Ya queda menos para el regreso de Atrapa un millón a Antena 3. La cadena ha comenzado a promocionar la vuelta del concurso que entre 2011 y 2014 presentó Carlos Sobera. Ahora, Atresmedia celebrará que el formato “cumple 10 años” [cumplirá realmente 12 años en febrero] con cuatro especiales en prime time que conducirá Manel Fuentes.

El grupo ha lanzado el primer anuncio en el que se puede ver al catalán al frente del concurso producido por Gestmusic y a algunas de las parejas que pasarán por el plató. La cadena, siguiendo la estrategia que usó con ¿Quién quiere ser millonario?, testará así la posible recuperación del formato.

Los concursantes intentarán acumular el mayor bote posible respondiendo a varias preguntas que les obligarán a apostar dinero en las famosas trampillas. El premio inicial será de 1 millón de euros y los participantes deberán conservar el máximo de dinero posible hasta la última de las ocho preguntas. En ella, se jugarán lo acumulado en un 'todo o nada', solo hay dos opciones.

La historia de 'Atrapa un millón'

Atrapa un millón se estrenó en Antena 3 en febrero de 2011. Arrancó como un formato de viernes en prime time, pero debido a su gran éxito se convirtió también en un programa diario en las tardes de la cadena. El espacio de Carlos Sobera repartió 5 millones de euros hasta su cancelación en 2014. En 2011, recibió el Premio Ondas y el TP de Oro, ambos al 'Mejor Programa de Entretenimiento'.

Etiquetas
stats