¿Quién relevará a Sobera?

'Atrapa un millón' ultima su vuelta a Antena 3 con una serie de especiales para celebrar los 10 años del estreno

Plató de 'Atrapa un millón'

Redacción

Atrapa un millón vuelve a Antena 3. Atresmedia ha encargado a Gestmusic la puesta en marcha de varios especiales para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento, según recoge Yotele.

'¡Ahora caigo!' vuelve a Antena 3 con sus últimos programas de estreno antes de despedirse con una entrega especial

'¡Ahora caigo!' vuelve a Antena 3 con sus últimos programas de estreno antes de despedirse con una entrega especial

Estos especiales están previstos para emitirse en horario de máxima audiencia, con vistas ya a comienzos de 2022. De ser así, se seguiría la misma la estrategia emprendida por el canal con el revival de Quién quiere ser millonario durante 2020 y 2021.

Por el momento se desconoce quién se encargará de presentarlo, habida cuenta de que el maestro de ceremonias original, Carlos Sobera, forma parte ahora de la disciplina de Telecinco, donde comanda El precio justo (así como First Dates y Volverte a ver, además de haber estado al frente de Tierra de Nadie, la gala de Supervivientes para Cuatro). Se espera que el nuevo presentador sea uno de los rostros habituales de Atresmedia.

'Atrapa un millón', tres años y medio de éxito en Antena 3

Precisamente Atrapa un millón nació en versión nocturna. Se estrenó el viernes 4 de abril de 2011 y, tras su notable acogida en esta franja, Atresmedia optó por convertirlo en programa diario dos meses después. Si bien la versión de prime time se dio por terminada en 2012, tras la pérdida de seguidores, la de tarde siguió con un buen rendimiento haciendo dupla de concursos con Ahora caigo.

Se mantuvo en la franja de las 20:00 a las 21:00 horas hasta septiembre de 2014, cuando ¡Boom! llegó para tomar el relevo. "Nuestro mayor enemigo fue estar entre Sálvame y Pasapalabra", dijo en retrospectiva Sobera.

Después de tres años y medio de emisión, el formato repartió alrededor de 5 millones de euros en premios, y recibió en contrapartida un Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento. Entre sus anécdotas más recordadas, siempre será recordada la pifia que protagonizó la modelo y actriz Remedios Cervantes, que dejó a un concursante sin premio por una decisión errónea en el último segundo.

Curiosamente, Ahora caigo también tiene en cartera la emisión de un especial con el que cerrar 10 años en Antena 3, mientras que las entregas definitivas grabadas se están ofreciendo en la tarde de los sábados y domingos.

Etiquetas