Antena 3

'Atrapa un millón' volvió a Antena 3 con un 'tiktoker' que dio “espectáculo” por sus disparatadas respuestas

Juanitosisi, a la derecha, durante su paso por 'Atrapa un millón'

Redacción verTele

Atrapa un millón volvió este miércoles a Antena 3 casi 9 años después de su última emisión. El célebre concurso lo hizo con emitiendo el primero de sus cuatro especiales conmemorativos y manteniendo la mecánica del formato original, aunque sin despegarse de los nuevos tiempos. Al menos en lo que a sus concursantes se refiere, pues entre ellos hubo un 'tiktoker'. Es decir, un joven que crea contenidos para una red social que todavía no se había inventado cuando terminó la primera etapa de Atrapa un millón -lo hizo en 2014 y TikTok se lanzó en 2016.

El concursante en cuestión fue Juan, un gallego que cuando acudió al programa -las grabaciones omenzaron en noviembre de 2021- apenas llevaba un mes como 'tiktoker'. Ahora, pasado más de un año, acumula más de 453.000 seguidores bajo el nombre de Juanitosisi, cuenta que creó en su día para subir vídeos interpretando a un personaje ficticio, Pablito, “un chico de 17 años que hace tonterías”.

'Hemor Roides', el 'futbolista' que hizo dudar a Juan

Tras esta presentación, Juan y su hermano, Jorge, se pusieron manos a la obra con el objetivo de acertar 8 respuestas correctas y retener el mayor dinero posible dinero a partir del millón de euros con el que empezaron a jugar. Sin embargo, la suerte les fue esquiva y se fueron a casa de vacío, pero dejando algunos divertidos momentos por el camino.

Por ejemplo, cuando tuvieron que responder a la pregunta “¿qué futbolista ha jugado en un equipo español?” con una de estas cuatro opciones: Gianluigi Lentini, Hemor Roides, Pierre Webó y Elgrano Depus. Jorge y Juan estaban convencidos de que la respuesta correcta era Pierre Webó. Y así era, pero a ambos les entraron las duras y decidieron poner parte de su dinero en otras respuestas.

Y entre ellas, Juan quiso poner dinero en “Hemor Roides”, pero su hermano rápidamente le dijo que no y nuestro protagonista cayó en la cuenta del juego de palabras del supuesto 'futbolista'. “¡Hemor Roides, claro! ¡Estoy dando un espectáculo que no lo entiendo! ¡Ni Pablito!”, exclamó Juan entre las risas del público. “Como sea 'Hemor Roides' te va a doler”, bromeó Manel Fuentes.

Perdieron 450.000 euros en una sola pregunta

Lo que sí les dolió fue perder 450.000 euros en otra pregunta: “¿Cuál ha sido un partido político español?” Los concursantes repartieron ese montante entre PIPI y PUAJ, descartando por completo la opción CAGARRUTA. Afortunadamente, y pese a sus dudas, se guardaron 100.000 euros para RISA, siendo finalmente esta la respuesta correcta.

Finalmente, Jorge y Juan perdieron todo el dinero que tenían al responder erróneamente a “¿Cuáles son originarios del mismo continente?”, cuyas opciones eran: Inodoro-Dora la exploradora, Rihanna-Anaconda y Paco León-León de la Metro. La respuesta correcta era la segunda, pero los hermanos fallaron al considerar británica a Rihanna y mostrarse convencidos de que Dora la explorada y el inodoro eran creaciones españolas.

Etiquetas
stats