Lista de novedades del catálogo

Atreseries estrena nueva imagen y viaja a Rusia en busca de nuevas series de éxito

Atreseries estrena nueva imagen y viaja a Rusia en busca de nuevas series de éxito

Redacción

“Las series que quieres ver”. Acompañado de este nuevo eslogan, Atreseries estrena este lunes nueva imagen, con un logotipo diseñado y nuevas aplicaciones gráficas. Además, el canal de Atresmedia TV va a reforzar su programación con el estreno de Igor y El Método; y las nuevas temporadas de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, Crimen en el paraíso, Ransom y Einstein.

Atresmedia fue ya pionera por apostar títulos turcos en Nova que han acabado siendo un éxito en su canal temático, hasta el punto de llegar a Antena 3 con Mujer y la adaptación de Fatmagül. Así, en su apuesta por detectar nuevas tendencias, se lanzan ahora con estos dos dramas policíacos rusos.

Estreno de identidad y renovación de su imagen

Atreseries ha lanzado su nueva identidad corporativa, con la que pretenden ofrecer una imagen más elegante y dinámica gracias a la simplificación de su logotipo, su renovada apuesta cromática y las nuevas aplicaciones gráficas que vestirán la continuidad de la cadena. El naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, que se combina con el beige y el azul marino.

A su vez, han optado por estilizar su tipografía con las líneas más esbeltas y condensadas que le ofrece la elegida Rift de sus siglas. Se una a la Bronova, más caligráfica y redondeada, con las que ponen en valor el producto estrella del canal: las series. El nuevo diseño juega con la elipsis en ciertas partes de sus elementos, una ilusión óptica tomada como licencia estética que favorece la transversalidad y perspectiva de la marca.

Novedades y nuevas temporadas de contenido

  • 'Igor' - Estreno en abierto

En la serie rusa, su protagonista ha disfrutado de un estilo de vida playboy hasta el día en el que su padre multimillonario decidiera retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada estación de policía. Sus nuevos colegas hacen de su vida una miseria, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio.

En lugar de dejar que le afecte, Igor acepta el desafío y pronto descubre que tiene un verdadero talento para el trabajo policial. Pero todo cambiará en su vida cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre señale con el dedo a su padre… El drama policiaco ruso está protagonizado por Pavel Priluchny, Denis Shvedov y Karina Razumovskaya.

  • 'El Método' - Estreno

La ficción rusa está producida por Sreda Production Company y protagonizada por Konstantin Khabensky y Paulina Andreeva. De tintes dramáticos, policiacos, misterio y thriller psicológico, centra su relato en la vida de Rodion Meglin. Sin revelar los secretos de su método, este solitario detective de la policía rusa da caza a criminales que se suelen escaparse de las garras de la justicia y el sistema policial.

En un giro de los acontecimientos, Esenya Steklova, recién graduada como agente de policía, acaba como aprendiz del famoso investigador. Ella tiene motivos personales: su madre fue asesinada en circunstancias misteriosas. Trabajar con Meglin será la clave para conseguir dar con la verdad.

  • 'Crimen en el paraíso' - Estreno en abierto temporada 9

En los nuevos episodios, el detective Jack Mooney ya está más que instalado en la isla de Saint Marie, pero el equipo recibirá también a otro inspector, un nuevo fichaje para las investigaciones. Además, las flechas de Cupido rondarán a más de un personaje.

Por supuesto, todos deberán resolver los casos más complicados. En el arranque de la nueva temporada, las celebraciones de Nochevieja se interrumpen cuando un hombre enmascarado apuñala a una mujer en su propia casa. Jack y el equipo deberán descubrir la identidad del asesino antes de que puedan atacar nuevamente.

  • 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' - Estreno en abierto temporada 21

Creada por el productor Dick Wolf, la ficción se ha convertido en la serie dramática de Prime Time más longeva de la televisión en Estados Unidos y los espectadores de Atreseries podrán disfrutar de estos nuevos episodios protagonizados por Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay.

  • 'Ransom' - Estreno temporada 2

La serie, creada por el ganador de un Globo de Oro Frank Spotnitz (Expediente X), está inspirada en hechos reales. En los nuevos capítulos que se verán en Atreseries, el equipo liderado por Eric Beaumont regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y salvar la vida de todos los rehenes.

  • 'Einstein' - Emisión en abierto temporada 3

Atreseries emite desde hace unas semanas entregas de la tercera temporada de Einstein. Los intérpretes Tom Beck, Annika Ernst, Rolf Kanies y Laura Berlin continúan al frente de este policíaco alemán. Los nuevos episodios cuentan con la participación de Axel Stein (Thomas Müller) como el padre del hijo de Elena y Jana Pallaske como Regina Klevens.

El brillante, seductor y excéntrico Felix 'Einstein' Winterberg, bisnieto de Albert Einstein es, al igual que su antepasado, es un auténtico genio. El joven padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40 y, para colmo, el consumo de drogas le mete en líos... La policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren su capacidad para resolver los casos y le reclutan como ayudante de la agente Elena Lange.

  • 'The closer', 'El Mentalista', 'Forever', 'Las reglas del juego'

Asimismo, en Atreseries se podrá seguir viendo, entre otras, los series del género policíaco: Las reglas del juego, producción televisiva en la que un grupo de ladrones a lo Robin Hood deciden robar a gente que abusa de su poder contra los inocentes, a menudo víctimas de estafas y fraudes; El Mentalista, protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney; The Closer con la actriz Kyra Sedgwick; Forever con Ioan Gruffudd; Navy con Mark Harmon y Crossing Jordan.

Etiquetas
stats