Anuncio oficial

Atresmedia y 7 y Acción renuevan su acuerdo para atar a Pablo Motos, 'El Hormiguero' y 'El Desafío'

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

Atresmedia y 7 y Acción anuncian este viernes, a través de una nota de prensa, que han alcanzado un acuerdo de larga duración para extender su alianza y que supone la renovación de El Hormiguero y El Desafío.

Roberto Leal: "También he estado en el lado de las audiencias bajas peleando contra titanes"

ENTREVISTA | Roberto Leal: "También he estado en el lado de las audiencias bajas peleando contra titanes"

El grupo audiovisual y la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador alargan así una unión que se inició con el paso de El Hormiguero a Antena 3, que sigue siendo el líder y referente del access en la televisión española. Doce años después, esa alianza ha deparado otros formatos para Antena 3 (Hipnotízame), laSexta (Así nos va), y Neox (Otra movida), y sobre todo El Desafío, que tras el éxito de sus dos primeras ediciones (16.6% y 16.4%) este mismo viernes 13 de enero estrena la tercera, y directamente recibe la confianza de Atresmedia con su renovación.

En la misma nota se aclara que Roberto Leal seguirá presentando El Desafío, aunque no se desvela cuántos años de unión establece este nuevo acuerdo de larga duración, y por lo tanto durante cuántas temporadas más han sido renovados los dos formatos.

También recuerda que la productora ya está desarrollando un nuevo formato para el grupo, en este caso para Atresplayer Premium. Se trata de El camino a casa, en el que Albert Espinosa charlará en diferentes episodios con reconocidos personajes.

Pablo Motos: “No puedo ser más feliz”

Carlos Fernández, director general de Atresmedia, celebra el acuerdo: “En Atresmedia creemos en una televisión centrada en el entretenimiento de calidad, variada, innovadora y para todos los públicos. Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción. Con ellos llevamos varios años trabajando con gran éxito en programas como El Desafío y, en especial, El Hormiguero, ejemplo perfecto del mejor entretenimiento: un espacio que se ha convertido en una cita diaria ineludible para millones de espectadores, por el que pasan las personalidades más relevantes de la sociedad y que conquista todo tipo de públicos tanto en televisión como en redes sociales”.

Pablo Motos, fundador de 7 y Acción y productor y presentador de El Hormiguero, añade: “Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido. Juntos hacemos un equipo de primera. No puedo ser más feliz”.

Etiquetas
stats