El reto: adivinar si alguien canta bien sin oírle

Atresmedia adaptará 'I can see your voice' en busca de un nuevo éxito tras 'Mask Singer'

'I can see your voice'

Redacción

Tratando de seguir la estela del éxito de Mask Singer en sus tres primeras semanas, Atresmedia ha decidido continuar su apuesta por los formatos de entretenimiento internacional, adaptando el programa I Can See Your Voice. Producirán junto a Warner Bros. ITVP España.

El concurso nació de la mano de CJ ENM en Corea del Sur y ya cuenta con carias ediciones en el mundo, teniendo gran repercusión en Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint)- Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada.

¿En qué se basa 'I Can See Your Voice'?

I Can See Your Voice es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Apoyado por una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de los famosos y del artista invitado, el participante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, celebrities, entretenimiento e intuición.

Etiquetas
stats