Se verá poco después que en EE.UU.

Atresmedia adquiere los derechos del spin-off de Roseanne, Los Conner, para emitirlo en Neox

Los Conner se verá en España en Neox

Atresmedia ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión de Los Conner para ofrecer la serie en Neox, informa el grupo en una nota.

La nueva comedia, spin-off de Roseanne (serie que también emitió Neox), narrará las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner -Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J-.

Neox estrenará en abierto en prime time los episodios de esta serie. Las entregas inéditas llegarán a España poco tiempo después de su retransmisión original en Estados Unidos, donde tiene previsto su estreno para el 16 de octubre.

Repiten la estrategia de la cancelada Roseanne

De esta forma, Atresmedia vuelve a confiar en esta serie tras valorar el rendimiento que obtuvo en Neox la emisión de su ficción original, Roseanne.

Recordemos que la comedia encabezada por Roseanne Barr fue cancelada tras unas declaraciones racistas de su protagonista. Los Conner ha sido la llave que ha encontrado la cadena para seguir adelante con el mismo reparto, tras el enorme éxito de audiencias que había logrado Roseanne. John Goodman ya explicó cómo iba a “solucionarse” la salida de la actriz.

Con el mismo reparto que la serie original

Los Conner cuenta con un reparto conocido encabezado por John Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky) y Michael Fishman (D.J.), entre otros intérpretes que completarán el elenco.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. Junto a Werner, en la producción ejecutiva están Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Bruce Helford, Dave Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas.

Etiquetas
stats