Más parodias de los personajes televisivos

Atresmedia vuelve a apostar por Homo Zapping para las preúvas de Neox

El especial Homo Zapping para las preuvas 2017 en Neox

Como ya ocurriera en 2016, Neox volverá a confiar sus tradicionales preúvas al equipo de 'Homo Zapping'.

Según ha sabido Vertele, y emitirá la penúltima noche del año un nuevo especial del programa paródico. De esta forma, el sábado 30 de diciembre el prime time de Neox se llenará del característico humor irreverente del célebre formato.

Atresmedia repite así una estrategia que el año pasado fue todo un éxito. Entonces el especial 'Feliz Año Neox' anotó un 3.9% de cuota y fue seguido por 623.000 espectadores, convirtiéndose en la oferta más vista de ese día entre las cadenas temáticas.

Estos notables datos propiciaron que el regreso de 'Homo Zapping' no se redujera únicamente a aquella noche, sino que pasara a tener una temporada completa, ofrecida por Neox a lo largo de la pasada temporada.

Ahora, las parodias más conocidas de nuestra televisión saltan de nuevo a la palestra para dar la bienvenida al 2018 y protagonizar las séptimas preúvas de la historia de Neox. Aunque en el caso de 'Homo Zapping', más que de uvas habría que hablar de pimientos de Padrón, los que se tomaron el año pasado los 'clones' de Chicote, Cristina Pedroche y María Teresa Campos por votación popular.

Etiquetas
stats