El rodaje comenzará en septiembre

Atresmedia detalla cómo será 'ByAnaMilán', su nueva comedia basada en anécdotas reales de la actriz

Ana Milán tendrá su propia serie en Atresplayer Premium

Redacción

Tras convertirse en un fenómeno de Instagram durante el confinamiento, Ana Milán cuenta los días para comenzar a rodar ByAnaMilán, la nueva comedia original de ATRESplayer Premium basada en sus propias anécdotas personales. Esas que contó con tanto éxito durante los meses de encierro y que ahora dan el salto a la televisión.

Ana Milán convertirá sus anécdotas en una serie de televisión para Atresmedia

Ana Milán convertirá sus anécdotas en una serie de televisión para Atresmedia

Según detalla Atresmedia en un comunicado, este nuevo proyecto de ATRESplayer Premium, protagonizado por la propia Ana Milán, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre.

ByAnaMilán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estos últimos meses en sus redes sociales. En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ByAnaMilán estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Etiquetas
stats