Así será

Atresmedia detalla cómo será el reencuentro de 'SLQH', sin Ángel Martín

'SLQH' se reencuentra 10 años después en Neox

Redacción verTele

El reencuentro de Sé lo que hicisteis... diez años después va a tener una baja muy sonada. Atresmedia ya había confirmado que con motivo del décimo aniversario de su especial Feliz Año Neox, los integrantes del mítico programa de laSexta se reunirán en un programa especial que Neox emitirá la noche del 30 de diciembre. Pero no estarán todos.

Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas serán los protagonistas de este reencuentro especial en el que finalmente no estará Ángel Martín.

El cómico, que acaba de publicar su libro 'Por si las voces vuelven' en el que relata cómo sufrió un brote psicótico en el año 2017, será la gran baja de este reencuentro, puesto que junto a su amiga Patricia Conde fue quien más ayudó a popularizar SLQH con su repaso diario a la televisión y especialmente su ironía contra Telecinco, que originó una decisión histórica que aún hoy perdura por la que Mediaset dejó de permitir que otras cadenas usasen algunas de sus imágenes.

Pero sí que estarán casi todos los demás. Atresmedia detalla que Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. “El especial también recordará con sus protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, momentazos televisivos o personajes del universo de SLQH, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas”, añade en un comunicado. 

A continuación, tras este especial, en directo ya en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid será turno para las “pre-campanadas” con Sé lo que hicisteis…, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva, y que esté año tendrá como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal.

El 30 de diciembre de 2011 se estrenó Feliz Año Neox, una iniciativa de Atresmedia para despedir el año una noche antes. En sus primeras temporadas, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez fueron dos de las protagonistas de la edición de 2012, y, en 2013, el honor recaería en Berta Collado y Pablo Ibáñez 'El Hombre de Negro'. Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo; tres ediciones de Feliz Año Neox con el equipo de Homo Zapping; el humor de Los Notas en 2019 con David Fernández y Edu Soto; y Paca La Piraña y Marc Giró en 2020 han completado, entre otros, estos primeros diez años de historia de este formato especial.

Etiquetas
stats