Exclusivas el mismo día con los dos protagonistas

Doblete venezolano de Atresmedia: Évole con Maduro en laSexta, y Guaidó en Antena 3 Noticias

Guaidó en Antena 3 Noticias

El Salvados especial de este domingo, grabado a contrarreloj para que Jordi Évole entreviste a Nicolás Maduro, ha recibido ataques del PP sin tan siquiera ver el programa, ante lo que el presentador ha pedido paciencia: “Espérese al domingo, la ve y luego, si quiere, ya opina”.

La exclusiva del programa ha generado debate en las redes sociales, y una de las críticas más extendidas entre los detractores de Évole es pedirle que en vez de a Maduro, entrevistase a Guaidó. Algo que ya había preparado Atresmedia.

El mismo grupo, pero usando su otra cadena Antena 3, anuncia que este mismo domingo podrá verse en sus informativos otra entrevista en exclusiva concedida por Guaidó a la periodista Amanda Sánchez, de Antena 3 Noticias.

La cadena presenta esta exclusiva como una forma para “conocer un poco mejor al hombre que ha desafiado al chavismo y al que apoya la comunidad internacional para liderar el país”.

Mismo día y grupo, los dos protagonistas, sólo una polémica

La entrevista con Guaidó se verá en Antena 3 Noticias este mismo domingo, sin por el momento haber recibido críticas al reconocer el interés informativo del dirigente venezolano cuando todos los ojos de la política internacional se posan en el país.

Será por tanto el mismo día que Salvados ofrezca la entrevista de Évole con Maduro en laSexta, del mismo grupo Atresmedia, que sin embargo sí que ha sido criticada sin siquiera haberse emitido, denunciando el “blanqueo al tirano” como hizo la diputada del PP Pilar Marcos.

Etiquetas
stats