El proyecto no tiene aún cadena asignada

Atresmedia y Évole trabajan en un programa con abuelas para mejorar la relación Catalunya-España

Jordi Évole, en una imagen de archivo

Redacción

Jordi Évole prepara un nuevo programa para Atresmedia. Bajo el paraguas de su compañía, Producciones del Barrio, el presentador de 'Salvados' está desarrollando un formato de título provisional 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur', según avanza El Mundo.

Errejón en Salvados: "OT nos dice algo de hacia dónde quiere ir nuestro país"

Errejón en Salvados: "OT nos dice algo de hacia dónde quiere ir nuestro país"

Este programa pretende destensar las relaciones entre Catalunya y el resto de España a través de dos grupos distintos de ancianas. 7 de ellas se desplazarán desde Andalucía, donde residen actualmente, hasta tierras catalanas, y otras 7 harán el camino contrario. En ambos casos, con el objetivo de mostrar cómo es la convivencia con las familias que allí las acojan.

Señala el citado medio que la idea surgió hace ya 4 años, cuando Oriol Junqueras compartió mesa y mantel con una familia sevillana en 'Salvados'. Allí convivió con Eugenia Parejo, una jubilada que ahora será protagonista en este nuevo programa.

La fórmula de reunir bajo un mismo techo a personas de ideologías diferentes ya la repitió Évole al año siguiente, en 2015. En este caso, con Cristina Cifuentes, que visitó una comunidad de vecinos de Barcelona compuesta, en gran parte, por independentistas.

Atresmedia no ha decidido la cadena de emisión

Ahora, esta premisa tendrá su propio programa con 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur'. Una apuesta en la que Évole ejercerá de productor pues, en principio, este formato prescindirá de la figura de un presentador.

El proyecto, que está actualmente en su fase inicial, tampoco tiene cadena de emisión, ya que Atresmedia aún no ha decidido si lo emitirá en Antena 3 o en laSexta.

Etiquetas
stats