Antes conocida como 'Ana &'

Atresmedia inicia el rodaje y anuncia el reparto de 'Déjate ver', serie sobre una joven que empieza a volverse invisible

Macarena Sanz y Álvaro Carmona, en el rodaje de 'Déjate ver'

Redacción verTele

Atresplayer Premium y Buendía Estudios han comenzado el rodaje de su nueva serie original. Se trata de Déjate ver, ficción que fue anunciada el pasado mes diciembre bajo el título de Ana &, pero que ahora cambia de nombre coincidiendo con el inicio de sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Déjate ver es una creación de Álvaro Carmona, a su vez creador de Gente Hablando (Flooxer), serie que llegó a ser nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie Corta. Ahora, el guionista sevillano vuelve a Atresmedia con una historia de ocho capítulos protagonizada por Macarena Sanz en el papel de Ana, la ayudante de un artista mundialmente famoso que comienza a desaparecer.

Si Ana no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, deberá volver a casa para reencontrarse con la vida que abandonó, con ella misma y, sobre todo, para enfrentarse cara a cara con un mundo con el que no acaba de conectar. A lo largo de sus entregas, Déjate ver narrará esta historia que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en un mundo cada vez más absurdo.

Irene Minovas, Joan Amargós, Ramón Barea, Óscar Ladoire, Miki Esparbé, Iván Massagué, César Tormo, Carlos Librado “Nene” o Alba Ribas, entre otros intérpretes, completan el reparto principal de la serie. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva. Déjate ver está escrita y dirigida por Álvaro Carmona. La dirección de Producción corre a cargo de Marta de Miguel. Robert C. Carrera es el director de Fotografía, con Marta Archilés como directora de Arte. La directora de Casting es Mireia Juárez.

Así es ‘Déjate ver’

Déjate ver es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología, ofreciendo un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio.

Ana ha vivido en una burbuja los últimos años mientras trabajaba como ayudante de Bassil, uno de los artistas más famosos del planeta y cuya identidad es un misterio para el gran público, pero ahora que ha comenzado a desaparecer deberá enfrentarse cara a cara con un mundo con el que siente que no acaba de conectar.

Etiquetas
stats