Firman un acuerdo estratégico

Atresmedia Internacional se alía con Globo y refuerza su presencia en EE.UU. y Latinoamérica

"Encantadoras", una de las series de Globo que comenzará a emitir Atresmedia Internacional

Redacción

Atresmedia Internacional y Globo han llegado a un acuerdo estratégico por el que Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series del grupo español fuera de sus fronteras, se refuerza en los mercados de Latinoamérica y EE.UU, informa la compañía en una nota.

Como resultado de dicho contrato, se incorporan al canal más de 500 horas anuales de novelas, series y miniseries del gigante brasileño. Además, a partir de ahora, Atreseries Internacional tendrá opción de ser la primera ventana en televisión de pago del contenido de Globo en el mercado hispano de EE.UU. y Latinoamérica, exceptuando Brasil.

Ya desde este mes de octubre, Atreseries Internacional verá reforzadas sus franjas de tarde, prime time y late night con títulos como Encantadoras (Cheias de charme), Ojos sin culpa (Dupla identidade) e Imperio (EncantadorasCheias de charmeOjos sin culpaDupla identidadeImperioImpério, a las que se añaden esta temporada los estrenos de las producciones españolas: Apaches, Presunto culpable y Matadero, entre otros.

Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional, considera este acuerdo como “un hito, no solo para Atreseries sino para el Grupo Atresmedia. Ante los cambios profundos que se están produciendo en el sector audiovisual, es clave buscar alianzas internacionales. En este sentido, no podíamos haber encontrado un socio mejor que Globo. Sus contenidos, además de tener un nivel de calidad excepcional, son un complemento perfecto para los producidos por Atresmedia”.

“Estamos muy felices con el acuerdo firmado con Atresmedia, que fortifica la relación con la audiencia en mercados estratégicos para nuestro negocio. Por medio de este convenio, el contenido de Globo llegará a más de 10 millones de hogares en América Latina y América del Norte”, ha dicho a su vez Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

Etiquetas
stats