Así es su nuevo talent

Atresmedia anuncia la adaptación de 'LEGO Masters', su nuevo gran concurso de “constructores” que abre casting

Imagen de la promoción de 'LEGO Masters' en Atresmedia

Redacción

Atresmedia sigue mirando al extranjero para dar caza a nuevos programas de entretenimiento. El grupo de comunicación ha anunciado este miércoles 2 de junio que adaptará “el exitoso formato internacional” LEGO Masters.

La dinámica del programa es sencilla. Ocho parejas de aficionados al Lego compiten entre sí por hacer las construcciones más alucinantes, para lo que tendrán que superar una serie de pruebas que consistirán en ejecutar los diseños más espectaculares. La habilidad y creatividad de los concursantes serán valoradas por un jurado experto en Lego que decidirá quién continúa en la competición y quién la abandona.

Atresmedia y Endemol Shine Iberia se encargarán de la producción de este espacio que ya se emite en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Australia y Reino Unido, entre otros.

LEGO Masters aún no tiene fecha de estreno y tampoco se ha especificado en cuál de los canales de Atresmedia se emitirá. De hecho, el programa está en una fase muy incipiente ya que acaba de iniciar su casting de concursantes: “Si eres un maestro construyendo con Lego y quieres asombrar a toda España con tus diseños, prepárate porque este s tu momento. Sólo necesitas una pareja y vuestra habilidad”, reza la promoción que acaba de lanzar Atresmedia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats