Presentación

Atresmedia sale de gira por España con el espectáculo 'Gran Hotel de las Reinas', presentado por Supremme de Luxe

Paca la Piraña y Supremme de Luxe, en la presentación

Redacción

Atresmedia y Locamente han presentado este martes el nuevo espectáculo Gran Hotel de las Reinas, un show protagonizado por las mejores drag Queens del momento que recorrerá España durante los próximos meses. Es un espectáculo de variedades donde cabe el baile, el humor, la música en directo, los lypsinc, looks espectaculares, la provocación, las sorpresas y la participación del público. Un show que estará presentado por la inigualable Supremme de Luxe, que actuará como maestra de ceremonias de este hotel plagado de estrellas.

En su nota de presentación, 'Gran Hotel de las Reinas' deja claro que “todo el mundo es bienvenido”, y explica que su objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante un espectáculo de más de dos horas. Un espectáculo donde celebrar la diversidad y que será pionero en ofrecer un show totalmente protagonizado por drag queens de primer nivel en los principales teatros de nuestro país. 

Con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie “Veneno”, como recepcionista del hotel, por el escenario pasarán las drags Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Una oportunidad única para que puedan ver de cerca a sus seguidores. 

Primeras fechas confirmadas

 Durante la rueda de prensa celebrada este martes se han anunciado las primeras fechas de 'Gran Hotel de las Reinas'. El espectáculo verá la luz por primera vez, con una premiere exclusiva, el próximo 29 de julio en Starlite Catalana Occidente de Marbella con un show único y especial. Una carta de presentación para la gran gira que tendrá el show por toda España durante los próximos meses.  

Además de este preestreno en Marbella, ‘Gran Hotel de las Reinas’ aterrizará en: 

  • 31 de julio y 7, 14, 21, 28 de agosto TORREMOLINOS AUDITORIO
  • 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de septiembre BARCELONA TEATRO COLISEUM
  • 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre VALENCIA TEATRO OLYMPIA
  • Del 7 al 31 de octubre MADRID ESPACIO DELICIAS
  • 5 y 6 de noviembre VIGO AUDITORIO
  • 25, 26 y 27 de noviembre LAS PALMAS TEATRO
Etiquetas
stats