'Hedi', 'Pokemon' y 'Érase una vez', entre su contenido

Atresmedia y Planeta Junior lanzan KIDZ, el canal infantil de Atresplayer

Atresmedia y Planeta Junior lanzan KIDZ, el canal infantil de ATRESplayer

Redacción

Atresmedia y Planeta Junior se unen para lanzar KIDZ, el nuevo canal infantil de Atresplayer, que contará en su arranque con más de 1.000 horas de contenido, incluyendo series como Hedi, Pokemon y Érase una vez. Se ofrecerá de forma gratuita dentro de la plataforma, y en las próximas semanas contará también con un canal de lineal digital exclusivo.

La oferta ha sido seleccionada editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan tanto entretener como formar. Esperan igualmente ir aumentando progresivamente su librería en el futuro.

Con la incorporación de KIDZ, que llega con un entorno propio y seguro, junto a una identidad visual diferenciada, la corporación refuerza la propuesta de contenidos de la plataforma de Atresmedia, poniendo esta vez el foco en los más pequeños de la casa. Y se une así a los otros dos canales exclusivos de Atresplayer, Flooxer y Novelas Nova, y al resto de lineales Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Contenido diverso y entretenimiento familiar

La oferta de KIDZ será diversa y destinada a todo tipo de targets. Su catálogo lo compondrán series infantiles para niños de entre 2 y 11 años. Desde títulos para los más pequeños como Sam el bombero, Thomas y sus amigos o Baby Heidi, hasta otras para los más mayores como Gormiti, Pokémon o Mutant Busters.

Del mismo modo, se podrá disfrutar de series actuales del mundo infantil y juvenil como Monster High, Hot Wheels City, Barbie Dreamtopia, Egyxos, Enhantimals o la recién estrenada Pucca. A su vez, se incluirá una gran recopilación de clásicos como Heidi, Marco, Betty Boop, Érase una vez, La Abeja Maya y Vicky el Vikingo, entre otras.

Todas estas ficciones que se han incorporado a KIDZ, junto a los futuros títulos que irán desembarcando en los próximos meses. Muchas de ellas son ideales para ver en familia, mientras los más pequeños disfrutan de estas historias, los adultos podrán revivir las series favoritas de su infancia.

Etiquetas
stats