Los castings, muy pronto

Atresmedia prepara la tercera edición de 'Drag Race' solo unos días después de acabar la segunda

Imagen del reencuentro de 'Drag Race España 2'

Redacción verTele

Drag Race España renueva por una tercera temporada en Atresplayer Premium. La plataforma de pago de Atresmedia ha sellado la continuidad del formato solo unos días después proclamar, el pasado domingo 5, a Sharonne como la ganadora de su segunda edición.

Esta inmediatez en la renovación demuestra el éxito de Drag Race España dentro del catálogo de Atresplayer Premium, a donde llegó en mayo de 2021 avalado por el éxito internacional del formato original, RuPaul's Drag Race. Aquella primera edición coronó como ganadora a Carmen Farala, y esta segunda Sharonne. Ambas ante la atenta mirada de la presentadora del programa, Supremme de Luxe, y el jurado compuesto por Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Para conocer a la siguiente reina del palmarés habrá que esperar, aunque desde Atresmedia informan que “muy pronto” comenzarán los castings para encontrar a las participantes de la tercera temporada. Hasta entonces, Sharonne disfrutará de su reinado, y tanto ella como sus once compañeras de edición se dejarán ver en la nueva gira del Gran Hotel de las Reinas, que ya tiene sus primeras fechas confirmadas por toda España.

Cabe recordar que, más allá de la tercera temporada de Drag Race, Atresplayer Premium también está preparando Reinas al Rescate, un nuevo programa con Supremme de Luxe, Pupi Poisson (Drag Race España 1), Estrella Xtravaganza y Sharonne (Drag Race España 2) que abordará en cada entrega la historia de una persona relacionada con el colectivo LGTBIQ+. Para ello, las drags mencionadas acudirán a distintos pueblos de la geografía española para responder a la llamada de esa persona que ha solicitado su ayuda.

Drag Race España está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder).

Etiquetas
stats