Ya trabajan en los guiones

Atresmedia y la productora de 'Hierro' adaptarán 'Your Honor', el thriller judicial de Bryan Cranston

Your Honor, el thriller judicial protagonizado por Bryan Cranston -disponible en Movistar+- tendrá su propio remake en España. Atresmedia se ha aliado con Portocabo, responsable de Hierro, para sacar adelante una nueva versión de la ficción en nuestro país. Así lo avanza Variety, que informa de que ya se está trabajando en los guiones e iniciando el proceso de casting.

Recordamos que la propia Your Honor ya estaba basada en otra serie, la israelí Kvodo. Por el momento se desconoce el número de episodios que tendrá -la estadounidense contó con diez- y; pese a que también se desconoce la fecha de estreno, se espera que su lanzamiento tenga lugar en 2022.

La producida por Showtime, que se ganó la renovación por una segunda temporada, narra la historia de un juez que decide ocultar el homicidio cometido por su hijo, que atropella con un coche a la hija de uno de los principales mafiosos de la ciudad.

Junto al líder de Breaking Bad, Your Honor incluyó en su elenco a Michael Stuhlbarg (Fargo), Margo Martindale (The Americans) e Isiah Whitlock Jr. (The Wire). Otro de sus grandes atractivos fue contar con la participación de Robert y Michelle King, los creadores de The Good Wife y The Good Fight. Ambos ejercieron de productores ejecutivos del thriller judicial escrito por Peter Moffat (The Night Of).

This browser does not support the video element.