Aún sin fecha oficial

Atresmedia ya promociona los regresos de 'La Voz Kids' y 'Love Island' a Antena 3 y Neox

'La Voz Kids' y 'Love Island'

Redacción verTele

Atresmedia aguarda la llegada de dos de sus apuestas para esta primavera. El grupo de comunicación ya anuncia los próximos estrenos de La Voz Kids y Love Island, que volverán a Antena 3 y Neox, respectivamente, con sus nuevas ediciones.

En el caso del talent show, retornará al prime time de la cadena principal con Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches. Los cuatro son los protagonistas de la primera promo de una edición, la tercera del programa en Antena 3, que verá la luz “muy pronto”.

En la nueva temporada, los coaches se acompañarán de Evaluna, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Lola Indigo como asesores en busca de un talento infantil del nivel de Levi Díaz, el último ganador de La Voz Kids que acabó representando a España en Eurovisión Junior 2021.

La segunda gran novedad de la primavera en Atresmedia es Love Island 2, la segunda edición del dating show de Cristina Pedroche en Neox. Así lo anuncia ya el grupo de comunicación en sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño vídeo de la villa de lujo en la que los nuevos participantes buscarán el amor.

Etiquetas
stats