“Esto es solo el principio”

Atresmedia renueva y asciende a Pedrerol, que también asumirá la dirección de laSexta Deportes

Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia

Josep Pedrerol ha cerrado su renovación con Atresmedia. Ambas partes han sellado un acuerdo para la continuidad del presentador de Jugones (laSexta) y El Chiringuito (Mega), que a partir de ahora también asume la dirección de laSexta Deportes, informa el grupo en un comunicado.

Wyoming se reúne con Jesús Gil para recordar los buenos tiempos de Marbella: "Éramos una familia que se quería y se forraba"

Wyoming se reúne con Jesús Gil para recordar los buenos tiempos de Marbella: "Éramos una familia que se quería y se forraba"

El periodista catalán llegó a Atresmedia TV en 2013, por lo que este nuevo contrato le permitirá alcanzar la década dentro de la compañía. Ahora, con más responsabilidades y poder que nunca dentro del área deportiva del segundo canal.

“Hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con El Chiringuito como con Jugones, asegura el presentador a la vez que avanza: ”Pero esto es sólo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo“. ”Vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso. Aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo“, añade.

A todo esto, Pedrerol considera que “hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia”, y presume de contar “con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando los próximos años”. “Seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa”, concluye el nuevo director de laSexta Deportes.

Etiquetas
stats