Vídeo
Atresmedia tira de ironía para promocionar su inminente docuserie sobre los Borbones

Los reyes eméritos y Felipe VI, en una imagen de archivo

Redacción verTele

ATRESplayer Premium estrenará muy pronto Los Borbones: una familia real, su nueva docuserie original. El proyecto, anunciado en julio de 2021, será “la primera serie documental sobre la monarquía española”, señala Atresmedia en un comunicado.

Aitor Gabilondo, guionista y productor de series como El Príncipe, Vivir sin permiso y Patria, dirige esta producción, creada por el mismo junto a la periodista y presentadora de laSexta Ana Pastor. Los Borbones: una familia real, constará de seis episodios y estará coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content en colaboración con Alea Media.

El primer episodio se podrá ver también en abierto, pues se emitirá en simultáneo tanto en laSexta como en ATRESplayer Premium. Al finalizar, los suscriptores de la plataforma ya tendrán disponible el segundo capítulo. Cada semana, ATRESplayer Premium estrenará una nueva entrega.

Los Borbones: una familia real mostrará una mirada única y sin precedentes sobre la Familia Real Española, con imágenes y testimonios de gran impacto e interés público. La serie documental contará la historia reciente de la corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa, y pondrá el foco en la sucesión y el reinado de Juan Carlos I, que concluyó en 2014 con la abdicación del monarca.

El relato de la docuserie se construirá a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real.

Para ir abriendo boca, Atresmedia ya ha lanzado una promo que, a buen seguro, no pasará desapercibida para críticos y partidarios de la Casa Real. Se trata de un vídeo de archivo en el que Juan Carlos I se despide de unos jovencísimos Felipe, Cristina y Elena para irse a trabajar. “¿A dónde?”, pregunta uno de sus hijos.

Etiquetas
stats