El calendario previsto en Atresplayer Premium

Atresmedia retoma 'Veneno' en junio, y mientras lanza 'Paca La Piraña, ¿dígame?'

Escena de 'Veneno'

Redacción

Atresmedia ha dado luz verde al programa Paca La Piraña, ¿dígame?, un espacio que se emitirá en Atresplayer Premium y que estará presentado por la actriz Paca La Piraña, una de las mejores amigas de Cristina Ortiz 'La Veneno'. El objetivo es que este nuevo programa, una especie de consultorio parecido a los que hicieron Cristina Tárrega o Carmina Barrios, sirva de telonero ante el estreno del segundo capítulo de la serie Veneno, que verá la luz en el mes de junio.

Así lo ha detallado el director adjunto de Contenidos de Atresmedia y responsable de Atresplayer Premium, José Antonio Antón, que en una entrevista concedida a Blupper ha confirmado este nuevo proyecto que protagonizará una actriz que se interpretó a sí misma en la serie de Javier Ambrosi y Javier Calvo. “He visto imágenes y es para morirse. A lo Cristina Tárrega, a lo Carmina Barrios, pero con su forma de enfocar todo. Vamos a estrenarlo en dos semanas y estará hasta que llegue Veneno”.

Paca La Piraña, ¿dígame? servirá para calentar motores ante la llegada del segundo capítulo de Veneno, serie que se estrenó a finales de marzo en la plataforma Premium del grupo Atresmedia. “Vamos a estrenar el segundo episodio en junio. ¿Por qué? La idea era tener la serie completa y estrenarla con un gran evento en Callao a finales de marzo. Sin embargo, la llegada del Estado de Alarma trastocó nuestros planes. En ese momento teníamos el primer episodio prácticamente terminado y sólo le quedaban algunos detalles que los Javis podían hacer desde su casa”, ha explicado el directivo.

En cuanto al tercer capítulo, Antón ha asegurado que aún no ha concluido su rodaje, lo cual retrasará la continuidad de la serie ya que muchas de las grabaciones no pueden llevase a cabo en interiores y, además, “ésta es una serie muy de piel” y en las circunstancias actuales “no se pueden cambiar besos”. Si el rodaje se retomara en julio, hasta “agosto o septiembre” no estaría listo el tercer episodio, ha añadido.

Etiquetas
stats