Los fans entraron en pánico

El ansia por 'Física o Química: El Reencuentro' colapsó por momentos Atresplayer Premium

Escena de 'FoQ: El Reencuentro'

Redacción

Había ganas, muchas ganas, de asistir al estreno de Física o Química: El Reencuentro. Nueve años después de su final en Antena 3, el drama adolescente regresó con dos capítulos especiales este domingo 27 de diciembre a las doce de la noche. Y eran tantas las ganas, que Atresplayer Premium colapsó durante unos minutos.

Como ya ocurriera con el desenlace de Veneno, la plataforma de streaming de Atresmedia no pudo resistir la avalancha de espectadores que quisieron ver el primer episodio de FoQ: El Reencuentro en cuanto este vio la luz. Poco después de que se lanzara el capítulo, las redes sociales se llenaron de mensajes en los que se alertaba de que el servicio estaba caído.

Hasta la actriz Andrea Duro, Yoli en la ficción, sufrió las con secuencias del tsunami que dejó noqueados los servidores de Atresmedia durante unos minutos: “¿Se ha colapsado el servidor de Atresplayer Premium? ¡Yo tampoco puedo entrar!”, escribió en Twitter cuando sólo habían transcurrido siete minutos desde que el capítulo estaba disponible. Como ella, Angy Fernández (Paula) aprovechó esta caída para lanzar un agradecimiento general: “Dios, que lo habéis colapsado. Os quiero mazo con todas vuestras ganas que tenéis”.

La respuesta de la empresa no tardó en llegar: “Este exitazo nos ha colapsado. Más gente intentando ver el capi que en vuestras fiestas en casas rurales, pero oye, que ya funciona. ¡Disculpad y a disfrutar a tope del capi!”, explicó el equipo de la serie a través de Twitter, a las 00:50 de la madrugada, para tranquilizar a quienes andaban 'llorando' por la red.

Este primer episodio, titulado Cosas que hacer antes de casarse, es el primero de los dos que se han grabado con casi todo el reparto de la serie original. Si aún no lo has visto, puedes recordar las principales tramas de Física o Química en este artículo, y también puedes leer aquí la crítica de nuestro compañero Marcos Méndez. El segundo capítulo se estrenará el domingo 3 de enero a las 00:00 horas.

Etiquetas
stats