La plataforma recibirá 2021 con cuatro estrenos

Atresplayer Premium convoca 'Deudas', 'Alba', 'La cocinera de Castamar' y 'Luimelia 3' antes de la primavera

Fotogramas de 'Alba', 'Deudas' y 'La cocinera de Castamar'

Redacción

El primer trimestre de 2021 llegará con un buen puñado de estrenos a Atresplayer Premium. Atresmedia ha anunciado cuatro de los proyectos que lanzará en la plataforma antes de la primavera: Alba, La cocinera de Castamar, Deudas y la tercera temporada de Luimelia. Más adelante llegará la adaptación de Drag Race, el regreso de Los Protegidos y la ficción Dos años y un día. Antes, los encargados de cerrar 2020 serán un nuevo episodio de ByAnaMilán, el lanzamiento de Física o Química: el reencuentro y Pongamos que hablo de Julio Iglesias.

  • 'Deudas'

Deudas es una comedia gamberra y provocadora, creada por Daniel Écija y producida en colaboración con Good Mood. Carmen Maura encabeza el reparto de la serie, donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.

La ficción narra la situación de una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

  • 'La cocinera de Castamar'

La cocinera de Castamar, producida en colaboración con Buendía Estudios, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín y Marina Gatell, entre otros.

La ficción nos traslada a Madrid, en 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida.

Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

  • 'Alba'

Producida en colaboración con Boomerang TV, Alba es es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible. El reparto la serie inspirada en Fatmagül, está encabezado por Elena Rivera. Junto a ella, Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner y Tito Valverde, entre otros.

La ficción cuenta cómo la vida de Alba da un vuelco al volver a su pueblo por vacaciones. Una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

  • La tercera temporada de 'Luimelia'

Luimelia regresa el próximo mes de enero con su tercera temporada. Producido en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), el proyecto está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, que encarnan a Luisita y Amelia, los mismos personajes a los que dieron vida en Amar es para siempre. En los nuevos capítulos, Luisita y Amelia tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente.

De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja. Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

Etiquetas
stats