Movistar+ amplía su oferta de servicios

Atresplayer Premium y Mitele Plus podrán verse ahora también dentro de Movistar+

'Veneno' y 'Solos' son dos de los contenidos más populares de Atresplayer Premium y Mitele Plus

Redacción

Atresplayer Premium y Mitele Plus, las plataformas de pago de Atresmedia y Mediaset respectivamente, podrán verse desde Movistar+, tal y como han anunciado las compañías en la mañana de este miércoles 17 de marzo.

De este modo, quienes estén abonados al servicio de Telefónica tendrán acceso –previa contratación– a la gran cantidad de contenidos que incluye cada una de estas plataformas, como Veneno, FoQ: El reencuentro o By Ana Milán (en el caso de Atresplayer Premium), y Solos, La isla de las tentaciones o la Eurocopa de Fútbol (para quienes dispongan de Mitele).

¿Cómo acceder a Atresplayer Premium desde Movistar+?

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de Atresplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago a través del descodificador UHD.

A esto se suma que los contenidos de Atresplayer Premium se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app Atresplayer Premium desde el carrusel de aplicaciones. Los clientes que no estén registrados en Atresplayer y deseen contratar la suscripción Premium podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones.

Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador. Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer:

¿Cómo acceder a Mitele Plus desde Movistar+?

El servicio de Mitele Plus estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma. Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción a Mitele Plus , podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones.

Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele Plus serán accesibles también desde el buscador del descodificador. El servicio de Mitele Plus estará disponible en los próximos meses para los abonados de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats