Con reinas de 'Drag Race'

Atresplayer Premium prepara 'Reinas al rescate', un nuevo programa LGTBIQ que mezcla drag y folclore

Supremme de Luxe

Redacción verTele

Recién estrenada la segunda edición de Drag Race España, Atresplayer Premium prepara Reinas al Rescate, un nuevo formato que continuará dando visibilidad al volver a apostar por el drag.

En colaboración con Buendía Estudios, la plataforma de Atresmedia está trabajando en este nuevo espacio, según informa Bluper. En el programa, Supremme de Luxe estará acompañada por Pupi Poisson, concursante de la primera edición de Drag Race España, y por Estrella Xtravaganza y Sharonne, participantes de la segunda tanda.

El programa abordará la historia de alguien relacionado con el colectivo LGTBIQ+ en cada entrega, y serán las drags mencionadas las que acudirán a distintos pueblos de España a la llamada de esa persona que ha solicitado su ayuda.

“Para ello, necesitarán la ayuda y la colaboración de todo el pueblo y sus vecinos, organizando un gran espectáculo en el que los protagonistas podrán brillar como siempre han querido” por medio del drag, como adelanta el medio.

Folclore y localismo junto al drag

Se trata de un programa en el que, a través del viaje, se conocerán más a fondo historias sobre las vidas de personas del colectivo, a la par que las de sus vecinos del pueblo. De esta forma, se incluye en la trama de Reinas al Rescate el folclore y el localismo como un elemento más.

De hecho, el pueblo tendrá una gran relevancia en el programa, tanto el alcalde como los vecinos, puesto que tendrán que participar en diferentes peticiones: Desde ceder un teatro hasta ser incluidos en el espectáculo final, el cual contará con Supreme de Luxe como maestra de ceremonias.

Etiquetas
stats