Vídeo

Atresplayer Premium promociona sus próximas bazas reuniendo a todos sus protagonistas en un vídeo

Las bazas de Atresplayer Premium, de promoción

Redacción

Atresplayer Premium ha unido a los protagonistas de sus próximos estrenos para promocionar los títulos que desembarcarán "pronto" en la plataforma de pago de Atresmedia. La campaña incluye también a producciones ya disponibles, como Luimelia, Física o Química: El reencuentro, By Ana Milán y Drag Race España. A estas les tomarán el relevo Los protegidos: el regreso, Cardo y la nueva temporada de Toy Boy.

Atresmedia inicia el rodaje y desvela el elenco de 'Cardo', su nueva serie sobre expectativas generacionales

Atresmedia inicia el rodaje y desvela el elenco de 'Cardo', su nueva serie sobre expectativas generacionales

El resultado es un vídeo promocional en el que aparecen Álex González, Ana Fernández, Luis Fernández, Ana Milán, Paula Usero, Carol Rovira, Ana Rujas, Angy Fernández, Andrea Duro, Paca la Piraña, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Supremme de Luxe, Ana Locking, Jesús Mosquera y Federica Sabatini.

Las próximas bazas de Atresplayer Premium

  • 'Toy Boy' T2

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie ya han finalizado en la Costa del Sol. Producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, mantiene prácticamente a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza; al que se suman Álex González y Federica Sabatini. El elenco se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Además, contará con la participación en varios capítulos de Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet y Juan Betancourt.

Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda tanda serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

En la segunda temporada, Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

  • 'By Ana Milán' T2

By Ana Milán regresará próximamente a la plataforma con una segunda temporada de sus locas anécdotas, a caballo entre la ficción y la realidad. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas.  

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y con Manu a su lado si se deja.

La ficción está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.  Montse García y Sonia Martínez son sus productoras ejecutivas.

  • 'Cardo'

Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, relata los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. No vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María (Rujas), aparentemente rebosa belleza, pero ella se siente un cardo.

La serie es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. Basada en una idea original de Ana Rujas, Cardo estará escrita por Ana Rujas y Ana Costafreda y dirigida por ésta última.

  • 'Luimelia' (T4)

Luimelia ya ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada. La serie vuelve con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes. La nueva tanda contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos.

Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta cuarta entrega Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

En los episodios por llegar, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca. Ya queda poco para que puedan estrenar su nuevo hogar. El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado. Dentro hay un chico majísimo y que también está encantado con su nuevo hogar. Es el primer imprevisto en los planes de las chicas.

  • 'Pongamos que hablo de'

Tras hablar de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz, Camela y Julio Iglesias, Pongamos que hablo de ahondará ahora en la vida de Dulceida y de Ronaldo. La primera cuenta con 2,8 millones de seguidores en Instagram y es uno de los primeros nombres que se hicieron famosos por su fuerza en las redes. El segundo, por su parte, es un futbolista histórico donde los haya.

Tras cruzar el Atlántico como una de las grandes promesas del deporte, Ronaldo se hizo muy famoso en España al ser uno de los principales nombres del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Tras retirarse en el 2011, Ronaldo fue incluido como delantero centro en el Dream Team histórico del Balón de Oro y ahora es presidente del Real Valladolid.

  • Los Protegidos: El regreso

Atresplayer Premium comenzó el rodaje de Los Protegidos: El regreso, continuación de la serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012.  Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. Constará de cuatro episodios e incluirá de nuevo en su elenco a  Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas).

La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. Además, Gracia Olayo y Óscar Ladoire regresarán en los papeles de Rosa y Antonio. El elenco se completa con las nuevas incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silguero. El proyecto es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de Curro Novallas y José María Caro.

  • 'Dos años y un día'

Protagonizada por Arturo Valls, Dos años y un día es una comedia que narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por culpa de un chiste.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films, es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Joge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Miguel Esteban, Raúl Navarro y Lucía Alonso-Allende son los productores ejecutivos.

En la serie, Carlos Ferrer (Valls) es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país gracias a sus chistes malos, pero todo cambia cuando es el encargado de dar el pregón en un pequeño pueblo. Un disfraz de Virgen y un chiste provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos que un juez devoto convierte en una condena de cárcel para Carlos.

Una vez en prisión, Carlos tendrá que acostumbrarse a una nueva vida sin lujos, convivirá con los presos comunes y aprenderá que los clichés carcelarios son solo eso. Eso sí, su fama hará que la directora del centro le obligue a dirigir el grupo de teatro amateur si quiere llevarse bien con ella. Y lo que a priori le parecía una segunda condena acabará convirtiéndose en su bote salvavidas.

  • 'La novia gitana'

Basada en la obra de Carmen Mola, la serie estará dirigida por Paco Cabezas y producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios. Contará con ocho episodios de 50 minutos y comenzará su producción próximamente.

Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

  • 'La ruta'

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. La serie cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar.

Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Silvia Herreros de Tejada y Clara Botas. La dirección corre a cargo del propio Soler.

  • 'La edad de la ira'

La edad de la ira está producida por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Másficción. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010. Un retrato de la adolescencia actual, que utiliza el thriller para abordar las complejidades sociales y personales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (Vis a Vis) y dramaturga (La resistencia), junto con Juanma Ruiz de Córdoba (guionista, entre otras, de Vis a vis). Con 4 episodios de 50 minutos de duración, la ficción arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

La serie, con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang- The Mediapro Studio) y Mireia Acosta (Masficción), comenzará a rodarse en 2021. El departamento de casting dirigido por Luis San Narciso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats