En el 'Límite 24 horas' de Telecinco

La audiencia de 'GH Dúo' señala a un claro ganador en su recta final

La audiencia de 'GH Dúo' señala a un claro ganador en su recta final

Paula Hergar

Desde el pasado jueves GH Dúo tiene a cinco finalistas: Kiko Rivera, Irene Rosales, Juan Miguel, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz.

Durante la emisión del Límite 24 horas de esta noche, el programa mostró a los concursantes unos porcentajes ciegos que ensalzaban a uno de ellos como claro ganador o ganadora:

De hecho, el que sobresalía muy por encima del resto contaba con el 40,2% de los votos, mientras que el que le seguía (de lejos) contaba con poco más de la mitad (23,3%).

En la gala de mañana expulsarán al que menos apoyo haya tenido, es decir, el que por el momento cuenta con menos del 10%.

El juicio de la audiencia declara “culpables” a María Jesús y Juan Miguel

Los cinco finalistas se sometieron al primer juicio que se celebraba en la casa de Guadalix, con la jueza Emilia Zeballos, los expulsados y colaboradores como testigos y la audiencia como dictadora de sentencia.

De esta forma, el público declaró “culpables” a María Jesús Ruiz y Juan Miguel de sus cargos de “hacerse la víctima” y “ser un mueble”, respectivamente.

Algo que sorprendió ya que parecían (sobre todo la modelo) dos de los favoritos para ganar, al haber sido salvados de la expulsión en numerosas ocasiones, por lo que se entiende que la audiencia empatizaba con ellos. Sin embargo, estas sentencias demostraban que algo podría haber cambiado en el gusto de los espectadores y que, la recta final del reality aún puede dar sorpresas.

Por su parte, tanto Kiko Rivera, como Irene Rosales y Alejandro Albalá salieron airosos del evento al haber sido declarados “inocentes” de “utilizar su vida personal para ganar puntos”, ser “tibia en el concurso”, y “no tener personalidad”, respectivamente.

Etiquetas
stats