Redes sociales

La audiencia pita a Telecinco por cortar la revisión del VAR en el Croacia-Inglaterra

Ivan Rakitic en un instante del Croacia-Inglaterra del Mundial 2018

Redacción

Croacia se clasificó por primera vez para la final del Mundial de fútbol después de imponerse por 2-1 a la favorita Inglaterra en la prórroga de un intenso partido. Telecinco emitió este penúltimo lance del torneo de Rusia 2018, en cuyo resultado y prolongación extra tuvo el VAR un papel determinante. Un papel, eso sí, que la audiencia no pudo presenciar en pantalla.

Con un 1-0 en contra, el combinado croata tuvo la última ocasión de la primera parte, tras robar Ivan Rakitic el balón e iniciar un contragolpe. Tras recorrer buena parte del terreno de juego, el mediocentro del FC Barcelona llegó al área rival donde la defensa de Southgate cortó su ataque. El pitido que marcaba el ecuador del encuentro llegó entonces, lo que la cadena de Mediaset aprovechó para cortar a publicidad.

Sin embargo, por más que el tiempo se hubiera detenido, aún quedaba por decidirse un instante decisivo: Croacia reclamaba penalti por un posible agarrón de Maguire en el área, lo que llevó al colegiado a consultar con el VAR. Finalmente, se descartó la pena máxima, pero el hecho de que no se emitiera esta deliberación molestó a los espectadores.

Etiquetas
stats