En Telecinco

Yurena, segunda eliminada de GH dúo: “Estoy descolocada”

La audiencia de Gran Hermano expulsa a Yurena: "No sé en qué he fallado"

Paula Hergar

La cuarta gala de GH Dúo ha visto salir de la casa a una consternada Yurena. La audiencia prefirió seguir viendo el reality de Kiko Rivera y Antonio Tejado.

Al finalizar la gala, Candela, Ylenia, Raquel y María Jesús Ruiz se convirtieron en las nominadas de la semana.

Antonio Tejado se salva con un 36%

Jorge Javier Vázquez arrancaba la noche anunciando que el nominado con menor número de votos era Kiko Rivera, por lo que se convertía en el primer salvado.

Más tarde, mostraba cómo los espectadores ya tenían clara su decisión por un 63%: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo... Yurena”.

La cantante, que minutos antes había expresado que creía que el porcentaje más alto correspondía a Tejado, se llevaba las manos a la cabeza y expresaba su sorpresa:

“Estoy desecha, no me lo imaginaba. No sé lo que se ha visto fuera, lo que no ha gustado de mi participación. Esperaba más apoyo de la gente. Estoy descolocada, no sé en qué he fallado. Sea lo que sea, que sea para bien”, se lamentaba antes de salir de la casa de Guadalix.

Yurena: “Se me han comido las broncas que había”

Yurena entraba a plató llorando y explicaba la razón de estar tan dolida por ser la segunda expulsada: “Para mí era muy importante vivir esta experiencia el máximo tiempo posible. No me lo esperaba, me siento absolutamente decepcionada, bloqueada. Nunca hubiera imaginado salir expulsada la segunda semana, pensaba que mi público impediría que eso sucediera y me he sentido muy sola”.

El presentador y su propio defensor le planteaban que quizá el público casi no le había visto participar en la casa: “Se me han comido las broncas que había”, argumentaba ella que añadía que nunca había querido intervenir en discusiones que no conocía.

Sobre Tejado, el compañero que se salvó a cambio de ella: “Pienso que gran parte del público que ha votado ha premiado la mala educación y, si yo tengo que ganar un reality cayendo en el insulto y en la falta de respeto, prefiero ser como soy y que me echen a las dos semanas”.

Ylenia, Raquel, Candela y María Jesús Ruiz, nominadas

Las nominaciones a la cara dejaron en la cuerda floja a las dos parejas formadas por Ylenia y Raquel, por un lado y Antonio Tejado y Candela, por otro.

Sofía y Alejandro Albalá, que se habían convertido en los jefes de la casa al ganar la prueba, tras una larga discusión en la que ella quería salvar a su amiga de Benidorm y él a Tejado, ganó él y a cambio sentenciaron a María Jesús Ruiz.

Etiquetas
stats