Ironía con la política del PP (Vídeos)

Los audios de Villarejo y Cospedal, en Late Motiv y El Intermedio: de un coleccionable a nuevo hit musical

Los audios de Villarejo y Cospedal, en Late Motiv

Los audios de María Dolores de Cospedal con el excomisario Villarejo han hecho que la política deje su puesto en la Ejecutiva del PP, aunque no ha renunciado a su escaño como diputada en el Congreso de los Diputados.

En televisión y los medios de comunicación en general, se ha convertido en la principal noticia política. Y, por supuesto, también ha desatado el humor en programas como 'Late Motiv' y 'El Intermedio'.

En su entrega de este martes, Buenafuente dedicó una parte de su monólogo al tema, y buscó la comedia explicando que los audios de Villarejo ya son como “un coleccionable por fascículos” y presentó “Cloaca's Hits”, la colección para reunir “las mejores grabaciones de Villarejo. En su primer número, regalan la gorra-boina del excomisario.

Nuevo hit de 'El Intermedio', con la defensa de Cospedal

Después de Cifuentes, Aznar, Esperanza Aguirre y Joserra García Hernández, El Intermedio ahora ha dedicado uno de sus montajes musicales a otro destacado rostro del PP como es María Dolores de Cospedal.

La nueva creación de Iván Lagarto juega con las declaraciones de la política para defenderse de sus audios con Villarejo: “Siempre he dicho la verdad, no tengo nada que ocultar”.

Etiquetas
stats