Comienza su rodaje este mes

Aura Garrido y Alexandra Jiménez se unen a Mario Casas en 'El Inocente', la nueva serie española de Netflix

Aura Garrido y Alexandra Jiménez se unen a Mario Casas en 'El Inocente', la nueva serie española de Netflix

Redacción

El Inocente de Netflix va tomando forma. Al nombre de Mario Casas, avanzado en exclusiva por Vertele, se unen ahora Aura Garrido y Alexandra Jiménez como rostros principales de esta nueva serie española de intriga creada y dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo).

Se trata de la adaptación televisiva del best seller homónimo de Harlan Coben, y contará con 8 capítulos escritos por el realizador junto a Jordi Vallejo y Guillem Clúa. Casas y Garrido se meterán en la piel de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia, tal como anuncia la compañía en una nota.

Para el actor será su segundo proyecto con Netflix tras la película El practicante, y su nuevo paso en ficción después de protagonizar Instinto en Movistar+. Aura Garrido, por su parte, compaginará esta serie con la 4ª temporada de El Ministerio del Tiempo, que ya se está rodando, mientras que Alexandra Jiménez encadenará El Inocente con Atrapa a un ladrón (Paramount) y Hospital Valle Norte (TVE), sus últimos trabajos en TV.

Oriol Paulo, que cuenta con tres largometrajes en su haber (El cuerpo, Contratiempo, Durante la tormenta), y que ha arrasado en China con las dos últimas, une fuerzas con la plataforma y repite con el actor con el que ya trabajó en su segunda película.

Así es 'El Inocente'

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su esposa Olivia está embarazada y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños, pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

El Inocente es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio. Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga y Belén Atienza, son los productores ejecutivos de este dramático thriller. Laura Rubirola es la productora delegada del proyecto.

Etiquetas
stats