Entrevista en directo este miércoles a partir de las 19h

Aura Garrido y Javier Olivares desvelan todo sobre el regreso de Amelia a 'El Ministerio del Tiempo' en Vertele

Javier Olivares y Aura Garrido comentarán 'El Ministerio del Tiempo 4x03' con Vertele

Redacción

Una semana más, El Ministerio del Tiempo y Vertele unen sus caminos para comentar lo ocurrido en la cuarta temporada de la serie de TVE. En esta ocasión charlaremos con Javier Olivares, y Aura Garrido sobre 'Bloody Mary Hour', tercer episodio de la actual temporada y primero en el que veremos de vuelta a la añorada Amelia Folch.

De este regreso y otros asuntos hablaremos con Javier Olivares y Aura Garrido este miércoles, 20 de mayo, a partir de las 19:00 horas. La cita será en directo a través del Instagram de Vertele, donde tendrá lugar la tercera de nuestras entrevistas periódicas en torno a la serie de culto, producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment.

La primera fue hace dos semanas con el propio Olivares, mientras que la segunda tuvo lugar la semana pasada con la actriz Manuela Vellés y el director Marc Vigil como protagonistas. Al igual que ambas, esta tercera cita también estará moderada por nuestra redactora Paula Hergar.

Durante las próximas semanas seguiremos contando con actores invitados y los responsables de El ministerio del tiempo para saber más de su trabajo y de esta cuarta temporada.

  • CUÁNDO: Cada miércoles a las 19:00 horas.
  • TERCERA CITA: Este miércoles 20 de mayo, a las 19:00 horas, con Javier Olivares y con Aura Garrido.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.
Etiquetas
stats