Telecinco

Aurah Ruiz, de “viceversa” a tercera concursante confirmada de GH VIP

Aurah Ruiz, de "viceversa" a tercera concursante confirmada de GH VIP

Redacción

'GH VIP' ya tiene a su tercer concursante confirmado. 'Sálvame' ha anunciado esta tarde que Aurah Ruiz participará en la próxima edición del reality.

De esta forma, la ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' se une a Mónica Hoyos y Ángel Garó como inquilinos oficiales de la casa de Guadalix. Con la canaria se cubre la cuota “viceversa” habitual en otros realities de Mediaset. Sin embargo, Aurah es conocida por algo más que por su paso, allá por 2014, por el conocido dating de Emma García.

Y es que la tercera concursante de 'GH VIP 6' también debe su fama a su relación amorosa con dos famosos. Aunque ella no ha terminado de reconocerlo, son varias las voces que la han relacionado con Kiko Rivera, por lo que el reality podría tener aquí una trama hecha en caso de entrar a la casa Chabelita, como así se viene especulando desde hace tiempo.

Aurah Ruiz, noticia por su complicada relación con Jesé

La segunda relación de Aurah Ruiz, y la que aún sigue dando que hablar, es la que ella mantuvo con el exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez. De hecho, ella estuvo junto al extremo canario cuando éste fue presentado como jugador del PSG en 2016. Sin embargo, su amor acabó rompiéndose con polémica.

Y es que Aurah ha denunciado en multitud de ocasiones la supuesta falta de implicación del jugador -actualmente cedido en el Huesca- con Nyam, el hijo que tienen juntos y que nació con una enfermedad que le tiene en una situación “crítica”, tal y como la propia Aurah ha desvelado este verano en sus redes sociales.

Por otro lado y tras anunciarse su participación en 'GH VIP 6', Gustavo González ha desvelado que entre los candidatos a entrar en la casa se encuentra el de un chico que mantuvo un romance con Aurah en el pasado.

Además, y fuera de la nueva concursante confirmada, 'Sálvame' ha comenzado a hacer campaña para que Chelo García Cortés entre en la casa de Guadalix para luchar por la victoria. La tertuliana de Telecinco vuelve así a sonar con fuerza para participar en el reality, como anteriormente ya pasó con algunas de sus compañeras, siendo Lydia Lozano el nombre que más se ha repetido edición tras edición.

Etiquetas
stats