Colaborador de 'Ya son las ocho'

Aurelio Manzano se fractura el esternón en un accidente de tráfico

Aurelio Manzano en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

El periodista Aurelio Manzano, colaborador de varios programas de televisión, sufrió un accidente de coche el jueves 9 de diciembre. Como consecuencia del golpe, el reportero tuvo que ser hospitalizado por una fractura en el esternón de la que ya se está recuperando en su casa.

Él mismo ha relatado lo ocurrido. En un mensaje publicado en sus redes sociales, Manzano ha explicado lo ocurrido: “Ayer sufrí un accidente de coche. Afortunadamente solo ha sido una fractura de esternón. En los próximos días tendré que guardar reposo. Ya estoy en casa”.

Con el mensaje ha publicado también una fotografía en la que se le ve tumbado en la cama del hospital pocas horas después del accidente. El periodista agradece la “profesionalidad” de quienes le han atendido en la clínica, y se dirige igualmente a sus compañeros Saúl Ortiz y Pilar Vidal “por estas pendientes y venir al rescate”.

Aurelio Manzano, que dos días antes del accidente estuvo en Ya son las ocho para facilitar la primera entrevista a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, concluye su mensaje poniendo en valor la importancia de llevar puesto el cinturón: “Definitivamente, la salud es lo más importante y el cinturón de seguridad salva vidas”.

Etiquetas
stats