En El Intermedio

“Hay que ser un auténtico pedazo de...”: las duras palabras de Wyoming al consejero de Bienestar de Melilla

"Hay que ser un auténtico pedazo de...": las duras palabras de Wyoming al consejero de Bienestar de Melilla

El Intermedio ha informado de las polémicas palabras que Daniel Ventura, consejero de Bienestar de Melilla, ha dedicado a las familias de los dos menores inmigrantes fallecidos.

El político se ha negado a recibir a los padres de uno de los menores argumentando que “hay que contrastar si son sus padres padres porque realmente lo desconocemos”.

Sandra Sabatés añadía que Ventura describirlo a uno de los fallecidos como un chico que ni estudió, ni trabajó nunca. Tenía problemas de drogadicción“. Y que los padres ”para llevarse un cadáver, que hubieran venido antes“.

Wyoming: “Debería ser consejero de Malestar de Mordor”

Tras escuchar todas estas declaraciones, el Gran Wyoming aseguró que “alguien que dice algo así a unos padres que acaban de perder a su hijo no tiene piedad, debería ser consejero de Malestar de Mordor”.

Y pidió la siguiente “condecoración” para Ventura: “Creo que no se merece un premio a la falta de sensibilidad, como decíamos al principio, el consejero de Bienestar de Melilla se merece directamente el galardón ”Pedazo de... 2018“ porque hay que ser un auténtico pedazo de... para decir a unos padres que acaban de perder a su hijo que deberían de haberse preocupado de él mientras estaba vivo, que puede que sean unos impostores y que su hijo era un drogradicto sin oficio ni beneficio. Mucho tendrían que esforzarse sus rivales para que el Consejero de Bienestar no rivalidase el título en 2019, 2020 y 2021”.

Etiquetas
stats