VÍDEO

La respuesta de Josie a David Broncano tras decir que no sabía quién era: “¿El del Super Mario?”

Josie y David Broncano

Redacción

Zapeando recibió este martes a Josie con una sorpresa. “Tenemos que ponerte en sobre aviso”, le advirtió Dani Mateo en laSexta, “alguien muy conocido de la tele, te ha confundido con un personaje de videojuegos que ni si quiera tiene glamour”. Se trataba de David Broncano que, en la visita de David Bustamante a La Resistencia, aseguró no saber quién era.

“El otro día me crucé con Josie, y él tiene una cosa, una bruma...”, relató el cantante. El cómico le interrumpió: “¿Con quién? ¿Quién es Josie? ¿Le conozco? ¿Le tendría que conocer?”. El triunfito, asombrado, se giró al público para saber si ellos tampoco sabían quién era el exconcursantes de MasterChef Celebrity. “¿El del Super Mario?”, probó Broncano.

Tras ver las imágenes, el diseñador defendió que “sí tiene mucho glamour ese dinosaurio, en 1996 era lo más cotizado. Te lo digo yo, que me acuerdo perfectamente de cuando salió la consola. Si jugabas a eso eras alguien esta ciudad”. A continuación declaró que le “hace mucha ilusión que no me conozca. Me da como ternura la falta de documentación”.

En el plató de Zapeando, quisieron saber de dónde venía el apodo. “Me llamo José, Josie me lo pusieron mis amigas de la Facultad y así me he quedado”, reveló. Más adelante, confesó que “lo de Broncano, que suena a bronca, me da igual. Lo peor es lo del Terrat”. “Creo que me han quitado de los pasillos de la productora, porque yo trabajé ahí mucho antes que tú Broncano”, lanzó, “en 2009, 2010, 2011 y casi 2012 estuve en el Terrat... que ahí tú estabas pre púber”.

El modisto modisto valoró la posibilidad de acudir como invitado a La Resistencia, tras insistir en que le hace ilusión que haya gente que no sepa quien es. “Que llene eso de gente que no me conozca y yo voy, a mi me encantaría”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats