“Hay más imágenes para todos”

El avance final de 'La última tentación' muestra a Fani correr tras Christofer y a Andrea soltar: “No he estado con nadie”

Andrea, en el final de 'La última tentación'

Paula Hergar

Al finalizar la penúltima entrega de La última tentación, Telecinco mostró un avance en el que Sandra Barneda anuncia que “ha llegado el final” y la conciencia de Andrea le provoca el llanto: “Siento que otra vez me he dejado llevar demasiado”.

Seguidamente, llegan las imágenes de las hogueras finales con los reencuentros de las parejas. Mayka llega junto a Alejandro y cuando va a saludarle él se niega. “No me has guardado respeto en el momento en el que dices que te tirarías a un tío antes que a otro”, le reprocha el viceverso y ella argumenta que él también “ha hecho comentarios”.

Andrea y Roberto son los siguientes, y a él se le oye decir: “Se te tendría que caer la cara de vergüenza. Me has vacilado, me has intentado humillar”. Ella se levanta y se dirige a la presentadora: “No voy a hablar con esta persona si viene así. Yo no he estado con nadie, Sandra tú lo has visto”, alega entre lágrimas.

Para continuar con Patry riendo: “La verdad es que me hace gracia”, mientras Lester le pide explicaciones, “necesito que me digas si has tenido un tonteo con él”. Jesús reconocer que ha “sido un momento muy duro” y Marina le entiende.

Finalmente, Christofer y Fani se reencuentran, con la desesperación de él: “Que yo no me he rebozado con nadie. Eso se llama respeto. Has tenido la oportunidad de tu vida para demostrar a la gente que lo nuestro es verdadero y me la has vuelto a hacer”. Tras ello, se ve a ella correr tras él por la playa: “Christofer para”, en lo que parece un giro del destino y del karma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats