El avance de 'La isla de las tentaciones 5' mostró a Sandra Barneda llorar por amor y a Laura en “shock”

Sandra Barneda llora, en 'La isla de las tentaciones 5'

Paula Hergar

La cuarta entrega de La isla de las tentaciones 5 acabó con una nueva pareja en la hoguera de las chicas que entraba para participar, a cambio de la marcha de otra de ellas. Así, el adelanto que ofreció Telecinco mostró lo siguiente:

La nueva hoguera de los chicos con Samuel derrumbándose: “Tal vez no me valora como debería”; Mario lamentando las imágenes: “Justo lo que no quería ver” y desvelando que acababa de descubrir que Laura le había sido infiel (¿con Álvaro?).

Paola se sienta en la cama junto a la nueva chica y le dice con ironía: “Gracias por tu consejo, me sirve de muchísimo” y Adrián abraza a Laura por si es “la última vez que la ve” antes de la hoguera de confrontación.

Pero lo más impactante es Sandra Barneda llorando, mientras habla en la villa con los chicos: “Ser valiente es, también, que en el amor se puede romper” y Samuel no puede reprimir las lágrimas mientras la escucha. Mario no se rompe: “Yo no me pongo a llorar como Samu, pero lo muestro de otra forma”.

Seguidamente, llega Laura a la hoguera de confrontación y se queda sorprendida: “Estoy en shock, ¿no va a venir?”, le pregunta a Barneda y esta gira la cabeza.

Etiquetas
stats