Vídeo
El avance de lo próximo de 'La última tentación' mostró el enfado de Christofer al ver imágenes de Fani

Tremendo enfado de Christofer tras ver las imágenes de Fani con Julián

Redacción

La segunda entrega de El debate de las tentaciones, emitida este lunes entre Telecinco y Cuatro, mostró contenido inédito como las confesiones de Gonzalo sobre su ruptura con Susana y también un aperitivo de lo que veremos en el programa del miércoles, con el foco puesto en Christofer.

El participante será uno de los grandes protagonistas de la tercera gala, donde se enfrentará a su primera y esperada hoguera. Como en el pasado, la pareja de Fani se sentará ante Sandra Barneda para ver con sus propios ojos qué ha estado haciendo su novia en Villa Playa. Descubrirá, por tanto, el acercamiento entre ella y Julián, su 'cuenta pendiente', con quien está teniendo más conexión de la que en un principio pensaba.

Si en la primera edición de La isla de las tentaciones Christofer salió corriendo por la playa al grito de “¡Estefaníaaa!” tras ver la infidelidad de su pareja con Rubén, el joven reacciona con un tremendo enfado a las imágenes de esta con su nueva 'tentación'.

“Pero tú, chica, ¿en qué mundo vives?”, pregunta al aire ante el fuego de la hoguera. “Yo de esta mujer no quiero saber nada más. Tengo un límite, ¡ya no aguanto más! ¡No aguanto estas mierdas! Que siga zorreando como le gusta, no hay más. Estoy hasta los coj...”, añade el participante, muy indignado con el comportamiento de Fani.

La hoguera completa de los habitantes de Villa Luna se verá en el programa del miércoles en Telecinco. Tras mostrarles las imágenes, la organización de La última tentación permitirá a tres de ellos irse a Villa Playa a ver a sus parejas si sus compañeros están de acuerdo, por lo que se espera una gala agitada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats